Inicio arrow Cuñas
Menú
Inicio
----------------------------------
Empresa
----------------------------------
Servicios
----------------------------------
Demos
----------------------------------
Locutores
----------------------------------
Precios
----------------------------------
Nuestros Clientes
----------------------------------
Contacto
----------------------------------
 

En la publicidad de radio lo simple funciona mejor

Tiene veinte segundos para comunicarse con sus clientes. Demasiada información abruma al oyente, lo que se traduce en excesiva carga sensorial. Lo simple ofrece mejores resultados. En vez de la frase "y esta semana ofrecemos a todos los clientes que nos visiten un..." utilice algo como "tengo algo para ti...¿quieres descubrirlo?


Ver más tips sobre cuñas

Cuñas

Nuestra especialidad es la grabación de cuñas publicitarias. Creamos todo tipo de anuncios para radio, desarrollamos la creatividad y nos encargamos de la producción íntegra de cuñas; estudio de grabación, locución, edición y masterización entregando así un trabajo totalmente acabado y listo para su difusión en radio.

Para llevar a cabo nuestro servicio de grabación de cuñas contamos con un elenco de más de 300 locutores profesionales. El cliente puede elegir la voz o voces que intervendrán en la grabación después de haber escuchado las muestras on-line de cada uno de los profesionales con los que contamos.

Ofrecemos un servicio de calidad, por ello nos hemos rodeado no sólo de los medios técnicos más avanzados, sino de un capital humano de indudable valor en nuestro negocio; creativos, guionistas, expertos en marketing y comunicación, técnicos, locutores, músicos...

Realizamos grabaciones de cuñas en castellano, catalán, gallego, valenciano, euskera, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, chino, polaco... Si necesitas saber más acerca de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso alguno.



Escuchar cuñas publicitarias

¿Quiere escuchar cuñas y ejemplos de anuncios en radio?.  Desde nuestra página web puede acceder directamente a muestras, demos y ejemplos de cuñas de radio en todos los estilos. Para escuchar cuñas simplemente haga click aquí.

Leer más...
Cuñas para radio
Creamos cuñas para radio adaptadas a las necesidades concretas de nuestros clientes. Producimos cuñas para radio donde cada detalle ha sido minuciosamente estudiado. Nuestras cuñas se crean con un objetivo claro y bien definido, captar la atención del consumidor. Para lograrlo, nos basamos en principios que forman parte de nuestra filosofía y forma de entender la publicidad.
Leer más...
Voces para cuñas comerciales
Le ofrecemos las mejores cuñas comerciales.  Al decir las mejores, es de recibo invitarle a que escuche la gran calidad de nuestras voces para que pueda juzgar por sí mismo. Disponemos de locutores para cuñas comerciales de todas las edades, perfiles y estilos de voz.
Leer más...
Tarifas de cuñas de publicidad en la radio

¿Quiere las tarifas de cuñas en radio?. Debemos diferenciar entre dos tipos de tarifas, la primera la que se refiere al precio de producción de un anuncio de radio y las tarifas o precios por inserción publicitaria en las emisoras de radio.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Resultados 1 - 8 de 24
 
Anunciarse en Radio
Cadena Ser
Los 40 Principales
Onda Cero
Cadena Cope
Cadena 100
Cadena Dial
Máxima FM
M80 Radio
Europa FM
Kiss FM
Radiolé
Servicios
Locutores
Cuñas
Locución
Publicidad
Voces
Locución Profesional
Servicios
Cuñas Publicitarias
Locutores Profesionales
Voces de Anuncios
Servicios de Locución
Campañas de Publicidad
Locución

Copyright 2017 AUDIORED S.C.P.
Aviso Legal - Privacidad
Web optimizada para una resolución de 1024x768

| Cuñas | Locución | Publicidad | Voces | Locutores |